jueves, 27 de junio de 2019

-Primer programa de radio incluyendo a personas sordas- #RadioDE20

"RADIO-ALBUM"

Se realizó una nueva transmisión de radio distrital, esta vez desde el "estudio radial" armado en las instalaciones de la escuela Nº18 "República de Corea". La propuesta fue entrevistar a alumnos, alumnas y docentes de la Escuela Bilingüe para Niños, Niñas, Jóvenes y Adultos con Discapacidad Auditiva y Formación Integral Nº 29 DE 18 "Osvaldo Magnasco" para conocer más sobre su cultura y sobre la escuela. Fue posiblemente la primera transmisión en vivo accesible para personas con sordera realizada desde una escuela de Buenos Aires. Los invitamos a disfrutarla y dejar sus comentarios.

nota: temporalmente la conexión de internet de las escuelas puede bloquear la reproducción del video. Se ve sin problemas desde cualquier otra conexión.


6 comentarios:

  1. Los alumnos de la escuela 29 estamos viendo a nuestros compañeros en la radio.... Nos encanta que hablen sobre la comunidad sorda

    ResponderEliminar
  2. Genial encuentro para derribar barreras. Y para comunicar. Ojalá se pueda disfrutar sin barreras de conectividad

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la mayoría de las escuelas por lo que mostraron y mostraron cosas increíbles a Jony¨7°A 13 del 20¨

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Damian y me gustó mucho la muestra,los puestos y la presentación. 7A Escuela 13

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Iván me gustó mucho las expocisiones de las escuelas secundarias todavía no me deídí a que es Escuela ir.Soy de 7A de la escuela 13 del 20.

    ResponderEliminar