lunes, 4 de diciembre de 2017

Espacio radial DE 20° - Lunes 4/12 a las 14.45hs-

A partir de las 14.45hs, podrás ver y escuchar en vivo las transmisiones de las escuelas N°8 "Dalmacio Vélez Sarsfield, N°11 "Emilio Von Behering""y N°20 "Juan Ramón Jimenez".


  •  Además podrás seguirlas por Instagram en soydel20 y usar el hasthtag #radiode20 
  • Dejar comentarios en este blog 
  • Enviar mensajes de audio o texto por Whatsapp que pasaremos al aire al 11-5477-5138



Escuela
Tema
Escuela 8º

Escuela 11º


Escuela 20º
Canción

Segmento de radio en la escuela: grooming y bullying

Las inmigraciones en nuestro país, entre los años 1880 y 1930. Investigamos las causas que provocaron esas inmigraciones, los lugares de procedencia de los inmigrantes y las posibilidades de mejora o que nuestro país les ofrecía. Establecimos comparaciones con las inmigraciones actuales, investigando los lugares de procedencia de los nuevos inmigrantes y las causas por las cuales abandonaron su país de origen. También pudimos entrevistar a algunos inmigrantes.
Realizamos una recomendación literaria sobre una novela que trata la temática que trabajamos y para cerrar nuestro programa en compañía de muy buena música, les regalamos la canción “Cinco siglos resistiendo”, que grabamos junto al profesor de música Nahuel Ruscio.

1 comentario:

  1. Geniales los chiquitos de la 8 y los mas grandes de la 11 y 20. Felicitaciones! les envie un mail a las escuelas para felicitarlos, pidanselo a las directoras. Geniossssss

    ResponderEliminar