miércoles, 26 de junio de 2019

Radio D.E 20 INVITACIÓN -Entrevista a alumnos y Supervisora de escuela de sordos-


Queremos contarles que el jueves 27/6 a las 10hs se realizará la primera transmisión del año de #RadioDE20. Se entrevistará a un grupo de alumnos sordos de la escuela Nº29 DE 18º "Osvaldo Magnasco" y a su supervisora escolar Lorena Carracedo en el marco del "III Encuentro de escuelas" en el que participan este año las escuelas Nº 4,7,8,12,13,20,21 de primaria común de este DE junto a otras de primaria modalidad especial.

Están todas las escuelas  que consideren que el tema pueda convocar o ser pertinente con el proyecto de alguno de los grados, invitadas a participar ingresando desde minutos antes de las 10hs a http://soydel20.blogspot.com/ .

Contamos con la participación de las escuelas involucradas en el proyecto y las que deseen sumarse en esta iniciativa tan valiosa!

1 comentario:

  1. Felicitaciones compañerxs!!! Lxs docentes, sus proyectos, iniciativas y trabajo pedagógico tienen que llegar a la sociedad a través de sus voces, e invitar a su vez a las familias y a la comunidad a que se acerquen y participen. Vamos con esta propuesta radial, que se multiplique en todos los Distritos escolares!! Un abrazo de todo el equipo de Sintonía Educar!!!

    ResponderEliminar