jueves, 4 de julio de 2019

Celebrando el encuentro

El martes 2 de julio en la escuela bilingüe para niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad auditiva y formación integral Nº29 "Osvaldo Magnasco"con la presencia de más de 300 alumnos y alumnas se realizó el cierre del  Encuentro  de escuelas” que incluyó diversas formas e instancias de articulación entre escuelas de modalidad común y especial ya sea a través de sus dispositivos de apoyo o de intercambio entre maestros, niños y escuelas. 

"El encuentro de escuelas", se trata fundamentalmente de habilitar a los niños oportunidades de encontrarse con otros pares que viven otras experiencias y de permitir a los docentes ser parte de acciones diversificadas que trascienden la lógica de edad, y saberes.

La educación es un acto político de transmisión intergeneracional, de encuentro y de diversidad y eso se celebra en este cierre.

-Haga clic sobre la imagen para ver videos y fotos-
se ve un logo que representa la diversidad y la inclusión, dibujos de personas con discapacidades. También se leen la fecha y datos del encuentro de escuelas



En esta tercera edición 2018-2019 participaron las siguientes escuelas:


organizado por:
#ÁreaPrimaria (Supervisión y escuelas del DE 20º) #ÁreaEspecial (supervisiones y escuelas  integrales, discapacidades auditivas y visuales) #AreaSocioeducativa (Ajedrez  e INTEC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario