sábado, 20 de junio de 2020

Un video para los chicos y las chicas de cuarto

Los y las docentes que dan clase a los chicos y chicas de cuarto han preparado este video en el que cada uno/a de ellos/as nos cuenta algo sobre este Prócer. Van a encontrarlos en estos dos videos, y esa es la aventura, ENCONTRAR A TU MAESTRO MAESTRA PROFE, como te guste decirle y dejale un mensaje vos tambien.

Un equipo de trabajo se organizó para armar el guión y el video ya que dio mucho trabajo hacerlo: pensar que contarles, cómo hacerlo, y luego cómo mostrarlo.

La Supervisión del Distrito 20 agradece muchísimo a todos y todas los docentes de cuarto y muy especialmente a quienes organizaron este material

Equipo guión narrativo: Maria Sol Scarpino -Escuela 21, Romina Cavaco -Escuela 14, Luciana Estrada - Escuela 2, Evangelina Choque  -Escuela 15, J. Belén Schanz -Escuela 24
 Equipo guión técnico:  Alina Basso - Escuela 20 , Maria Eugenia Romero   -Escuela 6, Sergio Marcelo Cejas   -FPD Escuelas 17 y 20, Verónica Rajman - Maestra bibliotecaria Escuela 14

Primera parte: La vida de Belgrano


 Segunda parte: Sus ideas y pensamientos

15 comentarios:

  1. Hermoso video que suma a los y las docentes del distrito. Esperemos sea muy visitado y se llene de lindos comentarios de las familias.
    Bravo!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO VIDEO ME GUSTO MUCHO SOY ANTONELLA DE LA ESCUELA 4 DE 20. AHORA SE UN POCO MAS SOBRE BELGRANO.

    ResponderEliminar
  3. Qué orgullo ver a los/as maestras/os de cuarto grado del distrito 20 participando de esta enorme participación para los/as chicas/os de nuestras escuelas!!! Felicitaciones a todos/as los que participaron e integraron la comisión belgraniana!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué gran trabajo!!! Hermoso ver a los y las docentes todos unidos homenajeando a Belgrano y los chicos y chicas del Distrito. Felicitaciones y agradecimientos a toda la comisión.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué gran trabajo!!! Hermoso ver a los y las docentes todos unidos homenajeando a Belgrano y los chicos y chicas del Distrito. Felicitaciones y agradecimientos a toda la comisión.

    ResponderEliminar
  6. dep_epc4_de20@bue.edu.ar21 de junio de 2020, 17:19

    Gracias por tan bella labor. Los y las profes unidos saludando a los niños y niñas y homenajeando a Manuel Belgrano. ¡¡¡Felicitaciones a la comisión!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones para todos los maestrxs que lograron este impecable trabajo. Un orgullo que la escuela cuente con docentes como ustedes

    ResponderEliminar
  8. Qué genial! Felicidades por el gran trabajo, de investigación de armado !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. exelente trabajo colaborativo de los docentes de cuarto grado del distrito 20, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy lindo! ¡Muchas gracias, queridxs docentes! Por suerte las escuelas que deseaba hacer Belgrano con su herencia sí fueron hechas en 2004. Mucha fuerza para todas y todos!!

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu aporte, contanos mas acerca de esto...

    ResponderEliminar
  12. me encanto el video ver a mis seños que las extraño mucho, chinchulin.

    ResponderEliminar