lunes, 19 de noviembre de 2012

GRUPO E

Grupo E
GRUPO E Invitamos a cada grado de las escuelas 8, 9, 12 y 18 a leer las experiencias compartidas por otros grados del MISMO CICLO, realizar un trabajo grupal con cada una de ellas y luego publicar en voicethread un comentario grupal. En caso de elegir realizar un comentario usando la cámara web de una computadora, voicethread les otorga hasta 30 minutos de grabación para hacerlo.




8 comentarios:

  1. Nos gusto muchísimo el trabajo realizado por los chicos de 1 grado, original, creativo, hermosa la visita al Museo Quinquela Martín. Se vio plasmado el trabajo en conjunto tanto por los chicos como por las seños.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, la animacion ayuda y acompaña con las voces de los niños. FELICITACIONESSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo de la leyanda de la ESC 12 FELICITACIONES PROFE HERNAN, los chicos excelentes en la lectura, con su voz angelical y con expresion, muy bien los dibujos que representan este texto

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo, me parece que los textos en algunos momentos deberian estar acompañados por planos para mostrar los rios, que conforman la cuenca. Se escucha mucho ruido ambiente, que no deja lucir a los alumnos que leen

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES!!! NO HAY PALABRAS PARA ELOGIAR MAS ESTA TAREA.
    EXCELENTE LA VISITA ES EL DISPARADOR A LA HISTORIA, EL RELATO DE LOS NIÑOS ES MUY BUENO, LAS FOTOS Y DIBUJOS RECREADOS DE ALTA CALIDAD. SE VE UN TRABAJO INTEGRADO CON BIBLIOTECA QUE DA CALIDAD A LA TAREA DE LA ESCUELA.

    ResponderEliminar
  7. BUEN TRABAJO, LAS FOTOS DE TAREAS DIFERENTES TRABAJOS DEL PASADO , ESTAN MUY BIEN, LO REFERENTE A CIENCIAS NATURALES,(FLORA Y FAUNA)NO ENTIENDO SI ES TODO LO QUE EN LA ZONA HABIA.

    ResponderEliminar
  8. Felicitamos a los actores y a las docentes a cargo de esta producción. Se nota un arduo trabajo y una buena predisposición de los niños. Han logrado representar un clásico, de manera solida y sorprendente.

    ResponderEliminar