domingo, 25 de agosto de 2019

De la Primaria a la Secundaria -actividad virtual 7ºgrado-


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Experiencia 2019
- Reecordamos algunas imágenes y acciones realizadas-



Se ve posando de pie a alumnos de la escuela técnica 26. junto a ellos un prototipo de Karting a motor armado en clases

Habiendo transcurrido el pasado jueves 15 de agosto la III Muestra "De la Primaria a la Secundaria" #delaprialasecu en la cual más de 1200 alumnos y alumnas de 7º grado del DE Nº20 recorrieron los 16 stands que alumnos y profesores de las escuelas secundarias de la región armaron para ofrecerles información que les ayude a elegir en qué escuelas se inscribirán para el 2020, les proponemos a todos los alumnos y a todas las alumnas junto a sus docentes, recuperar y ampliar la información obtenida mediante esta actividad virtual. Una vez terminada la actividad, esperamos que escriban un comentario grupal en este blog sobre la participación en la muestra.

Estos son los recursos que necesitarán:
Mapa de todas las escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mapa de las escuelas secundarias que estuvieron en la muestra "De la Primaria a la Secundaria"
Presentación (P.Point) utilizada en la apertura de la muestra (actividad optativa)



Inscripción a la secundaria del 7 a 20 de octubre de 2109) en   https://inscripciones.buenosaires.gob.ar/ o telefónicamente en 0800-444-2400.



73 comentarios:

  1. Muy interesante la muestra de robótica.
    Muchos nos ineresamos por las escuelas del fururo, artístcas.
    Nos entusiasmaron las producciones de los chicos, muestras de trabajos, teatro, bailes.
    ¡¡Muchas gracias!!
    7°B,C y A de la escuela 22

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy buena la muestra

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola soy del 21 del 20 la exposicion estuvo genial muy educativo e interesante al ayudarnos a nosotros a elegir que secundaria nos gustaria ir

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Fue buenísima me gusto mucho y ya se adonde ir a la escuela técnica automotores
    porque me ayuda mucho en aprender de la tecnología y me gusta las escuelas técnicas

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho la parte de robótica me saludos desde la 21

    ResponderEliminar
  9. La muestra estuvo muy buena fue importar para tener una idea para
    La secundaria ami me gustó más la
    Escuela de sabedra

    ResponderEliminar
  10. Me pareció muy interesante, aunque aun no me decido por cuál elegir (gracias. Escuela 13 DE 20)

    ResponderEliminar
  11. Me interesaron 2 escuelas secundarias que me gustaría ir.Pero todavia no me decido en cual de esas ir (7mo A - Esc 13 DE 20).

    ResponderEliminar
  12. la muestra en general me gusto y aun estoy decidiendo cual escuela elegir. Soy de la escuela 13 del 20.gracias

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Quería decir que La muestra me comenzó a preocupar el hecho de no saber si ir a la escuela que tenia planeado o ir a la escuela EEM N1 de 20.. En fin¡Muy buena muestra!(Escuela 13 del 20)

    ResponderEliminar
  14. Hola buen dia la verdad me gusto mucho la exposicion muy lindo todo(escuela 13 del 20)
    Nehuen Cortina 7A

    ResponderEliminar
  15. Me interesó la el Liceo 8 y me encantó la página. soy de 7A de la 13 del 20

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas las exposiciones. felicito a todas las escuelas por sus presentado y esforzarse con los proyectos. Saludos. Melina Escuela 13 del 20 "7 A"

    ResponderEliminar
  17. Me parecieron muy buenas las muestras de las escuelas secundarias. Claudia (7A 13 del 20)

    ResponderEliminar
  18. Me ayudó mucho para conocer nuevas escuelas y saber cómo inscribirme. Henry 7A Escuela 13 del 20

    ResponderEliminar
  19. re copado su trabajo,es lo superior fenomenal,un saludo de la escuela 16 del 20

    ResponderEliminar
  20. Me gustó la muestra y la escuela que más me gustó fue la de química. 7A - Escuela 13 del 20.

    ResponderEliminar
  21. Me gusto Rebotica nice sigan así :v

    ResponderEliminar
  22. estuvo de ruta la explicación la verdad muuuuy epicardo salu2 ESC 16 DEL 20 nice

    ResponderEliminar
  23. Hola me gusto su programa de rebotica. Escuela 16 De 20 ATT: Matias

    ResponderEliminar
  24. Me gusto la escuela "Confedaracion Suiza" p0r sus propuestas
    chic0s de 7m0 a de la esc 16 de 20

    ResponderEliminar
  25. muy buenas las muestras de la esc. 20 (polo tecnologico)(7mo a esc. 16 de 20) ....

    ResponderEliminar
  26. me gusto el polo educativo por que es técnica y ademas me gusta la propuesta soy de 7mo A de la escuela 16 del 20

    ResponderEliminar
  27. me gustaria entrar en la escuela POLO EDUCATIVO ESC. TECNICA 20. Felicitaciones y saludos. Ludmila Bianchi y Nahiara Padron. Esc. 16 del 20. 7mo A

    ResponderEliminar
  28. muy buenas s0y nic0 v0utrinas

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy de 13 del 20. A mi me gustó mas la escuela 20 del 20, Técnica,es muy linda! gracias por todo.

    ResponderEliminar
  30. me gusto la escuela de BELLAS ARTES. Me gustaria entrar en esa escuela.soy de 7mo A esc. 16 del 20. Tiara Zapata

    ResponderEliminar
  31. un dia vi este programa y algo me genero una alegria interior. me gusto y pobablemente este porai 1 salu2 d s4nt1 att de la escuela del 16 del 20

    ResponderEliminar
  32. estuvo de ruta fuerteee la propuesta del nini marshall owo :3

    ResponderEliminar
  33. vueno me encatnto lo escueela adi os esc 16 del 20

    ResponderEliminar
  34. Me gusto mucho las escuelas.fue muy lindo los trabajos de todos.ESC 16 DE 20 7mo A

    ResponderEliminar
  35. Estuvieron buenas las muestras, me encantaron los videos de todas las escuelas. 7°A (Escuela 13 DE 20).

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy de la Escuela 13 DE 20. La verdad es que me llamaron todas las escuelas la atención.
    La 20 es la que mas me llamó la atencion.

    ResponderEliminar
  37. me gusto lo que mostraror

    ResponderEliminar
  38. me gusto mucho la escuela suiza sigan esforzandose
    chicos van a llegar muy lejos felicidades alos maestros que haunque nos enojemos ellos quieren lo mejor para nosotros,escrito por Favre Lautaro de la 16 del 20 felicidades

    ResponderEliminar
  39. Hola soy de la 16 DE 20. Muy buenas recomendaciones

    ResponderEliminar
  40. me interesaron un par de escuelas
    7mo b de 16 del 20

    ResponderEliminar
  41. Hola muy buenas recomendaciones. Soy del 16 DE 20

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy el profesor Diego Giménez ,docente de séptimo grado de la Escuela 16 del Distrito Escolar 20. Tuve el agrado de participar en la muestra ofrecida por las instituciones de nivel medio (realizada en el Club "Glorias Argentinas", el pasado 15 de agosto). El encuentro fue interesante y mis alumnos pudieron observar un abanico de futuras propuestas para desarrollar distintas habilidades y perfilarse en un campo laboral.

    ResponderEliminar
  43. me gusto mucho lo que mostraron pero voy al polo educativo 7mo B de 16 del 20 chau felicidades

    ResponderEliminar
  44. Polo Deportivo: me gusto la esc ¿por que hay talleres por ejemplo carpinteria,conputacion,mecanica,etc. y tambien nos dan materiales para trabajar.soy de 7-B escuela 16 del 20.

    ResponderEliminar
  45. Los experimentos que hicieron son buenos ya que nos y so recapacitar saber lo mejor

    ResponderEliminar
  46. Hola soy de la ESC 16 Del 20 Martiniano Leguizamón ME GUSTO LA CREACION DE LOS ROBOTS Y LOS AUTOS,Me gustaria Inscribirme en esa escuala

    ResponderEliminar
  47. soy de la 16 del 20 a mi me gusto lo que estaban hablando de la piel de los animales me llamo mucho la atencion de la piel del oso me digieron que era muy suave aprendimos muchisimas cosas de la piel de los animales de debora rocio torrez y maiten magali lezcano chau y muchas grasias

    ResponderEliminar
  48. hola soy de la escuela 16 del 20 estoy en 7°B, me encantaron todos en ESPECIAL esc técnica n°23 casal Calviño mecánica

    ResponderEliminar
  49. Soy de la escuela 16 del distrito 20 7M B. Me gusto LA ESCUELA CONFEDERACIÓN SUIZA porque es de rebotica.
    Tiene mucho esfuerzo y carácter espero que esa escuela sea siempre así es una de las que mas me gusto espero estar hay en esa escuela muchas felicidades comentario de parte de Nahuel Gabriel Pedrozo sigan con ese esfuerzo me recomendaron esta escuela y me pareció que es potente y nada mas que decir saludos.

    ResponderEliminar
  50. hola,soy de la escuela 16 del 20,me encanto la secundaria técnica "polo educativa Nro 20(mataderos) saludos 7mo B : valentina.D, aylen arias

    ResponderEliminar
  51. Felicitaciones por todos lo que hicieron son idolos, de la escuela 16 del 20 escrito por Favre Lautaro

    ResponderEliminar
  52. Gran trabajo para todas las escuelas. Muy buenos proyectos, felicitaciones. Gracias PERROS

    ResponderEliminar
  53. Hola me gustó la exposición de escuela porque ayuda a los chicos a saber la secundaria en la que vamos a estudiar
    Mili 7B escuela 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuvo super la exposición de la escuela gracias por venir nos ayudo mucho escuela 13 del 20 sofi 7B t.t

      Eliminar
  54. A mí, me gustó la 20 del 20, muy buena secundaria para ser nueva. :)! (Luciano, 7mo B escuela 13).

    ResponderEliminar
  55. me gusto mas la escuela 20 del 20 (7mo b escuela 13)

    ResponderEliminar
  56. Las escuelas que llamaron mi atEención fue la de Rogelio Yrurtia, El Lola Mora y el EEM 1 de 20 (gracas! 7 B Esc13)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi solo me gusto El Lola Mora, de echo yo hago iniciaccion :v

      Eliminar
  57. hola me gusto la escuela 20 (7mo b escuela 13)

    ResponderEliminar
  58. ME GUSTARON TODAS PERO YO VOY AL MARIANO MORENO. (Andy 7mo B Escuela 13).

    ResponderEliminar
  59. me voy a anotare el liceo numero 8 pero las demás están bien... (Emanuel 7mo B Escuela 13).

    ResponderEliminar
  60. Hola somos Matias y Librada nos gusto mucho la exposición (escuela 13 7mo B)

    ResponderEliminar