jueves, 1 de septiembre de 2016

Composición sobre la personalidad de San Martín

imagen torbellino de palabras
Todos los chicos de  séptimo grado de las Escuelas del Distrito participan anualmente en la composición sobre la Personalidad del Gral San Martín enviando sus escritos, los cuales resaltan la importancia del gran líder de nuestra Patria.
A continuación algunos párrafos escritos por nuestros alumnos previamente seleccionados por los directivos de sus escuelas y por el jurado ditrital:


"Su sueño era ver a todos los pueblos de América del Sur libres de toda dominación extranjera como un solo pueblo, como una sola Patria."

"No fue un conquistador, solo quería libertad sin opresión, así no se derramaba la sangre de los “hermanos” como el llamaba a todos los americanos."

"Todas las personas deberíamos ser así, con tantos valores para atravesar la vida, con tantos valores y una gran valentía. El amor a su nación fue una de las razones para liberarnos."

"José de San Martín me inspira y me lleva a pensar que todo lo que uno se propone se puede lograr, con esfuerzo, sacrificio y fe en uno mismo. Defensa de la República, contra las injustas pretensiones de los extranjeros."

"No se debe hacer promesas que no pueda o deba cumplir”. Esta frase me lleva a pensar que hay políticos o lideres que no pueden cumplir sus promesas. Pero a pesar de sus defectos y virtudes, él fue y sigue siendo nuestro héroe."

"Su recuerdo esta siempre en mí. Lo considero un ejemplo a seguir."

"Y esta historia que te conté nos enseña que no hay que tener superpoderes para ser un héroe, simplemente un gran corazón."

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. graciaas yo tmb te kiero gatoo ranciovich

      Eliminar
  2. Prende otro phillie bebé
    Que ya mismo este se apaga
    Vamos para el cuarto polvo
    Ya esto es una saga
    Dice que le gusta hacerlo con mis temas de trap
    Y si te preguntan porque pa'l sexo
    Yo soy tu fav
    Diles
    Que yo me sé tus poses favoritas
    Que te hablo malo y que eso te excita
    Que te hago todo lo que necesitas
    Pa' hacerte venir
    Diles
    Que yo me sé tus poses favoritas
    Que te hablo malo y que eso te excita
    Que te hago todo lo que necesitas
    Pa' hacerte venir
    Farru
    Dile que soy el baby
    Tu novio viste de old navy
    Yo si tengo flow él no tiene flow
    Yo a ti te martillo y te doy dembow
    Por la noche cuando él se va
    Tu me llamas con la necesidad
    Porque te gusta como te doy
    Tranquila mah
    Que por ahi voy ya (Uhhhhh)
    Quiero hacerte cositas que nunca te han hecho
    Esta noche conmigo tú tocas el techo (Uhhhhh)
    Cuando te pelean y estás en despecho
    Me llamas y yo adentro te la hecho
    Dime
    Si tu
    Quieres
    Que yo
    Te
    Ubique
    En mi cama
    Deja
    El drama
    Ven y
    Mama
    Voy a darte duro hasta por la mañana
    Y que comience la accion
    Dame tu ubicación
    Tú sabes que yo le llego y cuando llego
    Éste bicho causa emoción
    Le bajo al pozo como Poseidón
    Le abro las piernas en el balcón
    Pa' hablarte claro mah tú le metes cabron
    Me gusta como con la boca me pones el condon
    Y te queda mejor mama
    Cuando no me pones na'
    Este bicho es tuyo
    Avanza y corre
    Ven y subete en la torre
    Diles
    Que yo me sé tus poses favoritas
    Que te hablo malo y que eso te excita
    Que te hago todo lo que necesitas
    Pa' hacerte venir
    Y Diles
    Que yo me sé tus poses favoritas
    Que te hablo malo y que eso te excita
    Que te hago todo lo que necesitas
    Pa' hacerte venir
    Conozco tus poses hago susurrar todas tus voces
    Por mi cuello se ilumina el camino cuando estrello
    Tu cuerpo junto al mio
    Haciendo detener el tiempo
    Éste es el mejor momento
    Poses abajo arriba
    Poses en cuatro encima o de la'o
    Caliente caliente
    Dime que tú sientes si te doy de frente
    Se siente apreta'o
    Tu culo pégalo cerca
    Pa' retumbarte completa
    Baja y sube en cámara lenta mai
    Vamo' hacerlo adentro del carro
    Pichea el hotel
    Que tengo ganas bebé y no hay tiempo para perder
    Cristales tintia'os nadie nos va a ver
    Estamo' bellaco y queremo' meter
    Tu y yo solitos dale apaga el cell
    Que te voy a hacer lo que no te hace él
    Y woh
    Los cristales del carro se empañan
    Tu carita de ángel me engaña
    Yo soy sano pero tú me dañas
    Y woh
    Prende un cripi y se puso lucía
    Me dio un blowjob mientras conducía
    Se trepó y me seducía
    Y
    Diles
    Que yo me sé tus poses favoritas
    Que te hablo malo y que eso te excita
    Que te hago todo lo que necesitas
    Pa' hacerte venir
    Y
    Diles
    Que yo me sé tus poses favoritas
    Que te hablo malo y que eso te excita
    Que te hago todo lo que necesitas
    Pa' hacerte venir
    Bad Bunny
    Hear this music
    Mambo Kingz
    Dj Luian
    Farru
    Ozuna
    Ñengo Flow
    Arcangel
    Fuente: Musixmatch

    ResponderEliminar
  3. vamos a hacer la tarea dale

    ResponderEliminar
  4. cerra el orto siro

    IP : 192.90.23.255
    DNS : 1.1.1.1
    W : -32.0921
    L : 12.0312
    Siro Leon Morales
    Argentina Buenos Aires

    ResponderEliminar
  5. Prende otro phillie b
    Y woh



    ResponderEliminar
  6. IP : 192.90.23.255
    DNS : 1.1.1.1
    W : -32.0921
    L : 12.0312
    Siro Leon Morales
    Argentina Buenos Aires

    ResponderEliminar
  7. IP:nose
    Dns:NOSE
    W:nose
    L:Nose
    Joan el puto
    en la basura

    ResponderEliminar